Actualidad

A+ A-

Todo preparado para celebrar el Carnaval

24/02/2014 1395

El viernes 28 tendrá lugar el desfile de Carnaval Infantil. Así lo ha anunciado María José Cerón, concejala de Festejos quien ha señalado que la salida tendrá lugar a las 16.00 horas desde la avenida de La Constitución (puerta del Ayuntamiento).

Cerón también ha explicado que, una vez acabado el desfile, en el que participan los centros de Educación Infantil del municipio así como los diversos centros de Primaria, tendrá lugar en el Auditorio Municipal un espectáculo musical para todos los niños del municipio.

Por otra parte, también para los niños, el domingo 2 de marzo en la plaza de La Constitución tendrá lugar talleres, juegos, hinchables y otras actividades para los niños que también pueden ir disfrazados.

No será hasta el sábado 8 cuando se celebre el desfile de Carnaval en el que los participantes podrán optar a cinco premios más dos accésit en la categoría de colectivos o tres premios más accésit en la de individuales. Además, las comparsas y grupos inscritos con un mínimo de 10 componentes mayores de 16 años recibirán una ayuda de 150 euros.

Las inscripciones para participar en el desfile se pueden hacer hasta el 4 de marzo en la Casa de Cultura, en la Concejalía de Festejos al teléfono 968 631 985, donde podrán recoger las bases y normas del desfile.

Por último, la responsable de Festejos ha señalado que la entrega de premios se celebrará en el Auditorio Municipal acabado el desfile.

Alhama de Murcia, 20 de febrero de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información