Actualidad

A+ A-

Ana Belén García Cánovas, Premio Violeta 2014

07/03/2014 4100

Dentro de las actividades que se vienen realizando para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, la concejalía de la Mujer entregó ayer los premios del Concurso de literatura y el Premio Violeta que recayó en Ana Belén García Cánovas, actual coordinadora de Protección Civil en Alhama de Murcia.

Durante el acto los premiados y premiadas del concurso de literatura dieron lectura a sus obras. El quinto premio correspondió a Francisca Martínez Cánovas por “Una carta”; el cuarto premio fue para Inmaculada Concepción Alcaraz Castelo por “África”; el tercer premio fue para Ana María Rojo Cerón por “Tu ya lo sabes”; el segundo premiado fue Vicente Jorquera Soriano por “La mujer y la nada”; y por último, el primer premio correspondió a Juana Pérez García por “El obtuso”.

En la gala del “Día Internacional de la Mujer” la concejala de la Mujer, María Dolores Cánovas Blasco tuvo un reconocimiento para Isabel Provencio Sevilla, ‘Isabelica la comadrona’, una mujer adelantada a su época que durante más de cincuenta años ejerció su oficio en la localidad.

Por último, se entregó el Premio Violeta a Ana Belén García Cánovas, actual coordinadora local de Protección Civil.

Alhama de Murcia, 7 de marzo de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información