Actualidad

A+ A-

Comienzan los trabajos para la escolarización del curso 2014/2015

20/03/2014 1314

La directora general de Centros Educativos, de la Consejería de Educación, María Dolores Valcárcel, visitaba la localidad el pasado día 13 y mantenía una reunión con el primer edil, Alfonso Fernando Cerón así como con la concejala de Educación, Ana Fernández. El encuentro, previo a una reunión con los directores de los centros educativos de la localidad, sirvió, entre otras cuestiones, para que los representantes municipales pusieran de manifiesto las necesidades en materia de educación de la localidad. En concreto, volvieron a reivindicar la necesidad de iniciar la construcción del nuevo edificio para el IES Valle de Leiva.

Tras ése primer encuentro, los representantes de las administraciones iniciaron un encuentro con los directores de los centros educativos del municipio. Esta reunión supuso uno de los primeros encuentros para preparar el periodo de escolarización para el curso 2014/2015 que dará comienzo el próximo 24 de marzo.

En este primer encuentro se puso de manifiesto que este año no habrá problemas de escolarización y que será el 27 de marzo cuando se constituya la Comisión de Escolarización.

 

 

Alhama de Murcia, 20 de marzo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información