Actualidad

A+ A-

Hasta el 10 de abril está abierto el plazo de matriculación en colegios e institutos

820

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Educación, informa que está abierto el plazo de matriculación para el curso 2014/2015. Los interesados en matricularse en los centros públicos (colegios e institutos) y en el concertado, pueden hacerlo desde hoy, 24 de marzo, hasta el 10 de abril.

Para ello, deben presentar las solicitudes junto con su documentación acreditativa en los colegios e institutos de Alhama de Murcia. La solicitud debe presentarse en los centros educativos elegidos en primera opción. Los modelos de solicitud así como una guía de como cumplimentarla y la relación de documentos que acreditan los criterios, prioridades y reserva de plaza pueden retirarse de forma gratuita en cualquier centro docente de la localidad y en la web http://educarm.es/admision.

Para cualquier información más detallada del proceso de escolarización pueden dirigirse a cualquier centro educativo de Alhama.

 

 

Alhama de Murcia, 24 de marzo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información