Actualidad

A+ A-

Agricultura logra que se realicen obras en el margen de la autovía A 7 para evitar aguas empantanadas en los terrenos en las fincas de alrededor tras las lluvias

28/03/2014 1537

La Concejalía de Agricultura informa que la Demarcación de Carreteras del Estado ha realizado una obra para poder dar salida a las aguas de la rambla Celada al en la intersección con la Autovía A7.

Esta actuación venía siendo demandada por el área para dar solución a parte de las fincas que se encuentran en esa zona que quedan inundadas cuando llueve de forma intensa.

Las obras han sido concluidas y se han realizado durante algo más de un mes. Han consistido en la realización de una escollera de piedras para reforzar el puente, un canal de hormigón, para evacuación de aguas y una cuneta hormigonada de más de 200 metros.

La actuación ha supuesto un gasto de aproximadamente más de 80.000 euros y ha sido financiada en su totalidad por el Estado.

Por otra parte, ya está planteado que la Confederación Hidrográfica del Segura realice una segunda actuación de encauzamiento y mejora de los márgenes de la mencionada rambla.

 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de marzo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información