Actualidad

A+ A-

Antonio Navarro será nombrado Corremayo Mayor de las Fiestas de Los Mayos de 2014

28/03/2014 2647

Antonio Navarro, que esta mañana se encontraba en una celebración familiar en el campo, no entendía muy bien el por qué a última hora de esta mañana llegaban de visita el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la edil de Festejos, María José Cerón, acompañados por tres miembros del Consejo Asesor de Festejos, Antonia Nieto, José Luis Martínez y Fernando Torres.

No obstante, ello no ha evitado que desde el primer segundo haya invitado a todos a unirse a la fiesta sin preguntar más. Su carácter afable y cordial ha salido, como siempre, a relucir. No ha sido hasta un poco después, cuando la edil le ha dado una carta que ha obligado a abrir delante de todos.

En la misiva se le comunicaba que en la reunión del Consejo Asesor de Festejos celebrada el miércoles 26 se había acordado nombrarle Corremayo Mayor, que viene a ser como el Pregonero de las Fiestas de Los Mayos, declaradas de Interés Turístico Regional.

Los motivos para nombrar a Antonio Navarro Corremayo Mayor son muchos, pero baste decir que él fue uno de los primeros corremayos que salieron a las calles en 1985 y que desde entonces no ha faltado a la cita, “solo cuando hice la mili”, aclaraba emocionado esta mañana.

Así pues, el próximo 3 de mayo, a las 21 horas en la puerta del Ayuntamiento, Antonio Navarro será nombrado Corremayo Mayor, uniéndose así a los vecinos, grupos y asociaciones que ya han recibido el honor en reconocimiento a su labor y apoyo a las fiestas más emotivas, alegres y festivas de la localidad de Alhama de Murcia y de la región.

 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de marzo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información