Actualidad

A+ A-

La Semana Santa de Alhama vive todo su esplendor

16/04/2014 2270

Alhama de Murcia vive su Semana Santa con esplendor. La primera de las procesiones, como es habitual, tenía lugar Viernes de Dolores que, junto a la procesión del Santo Entierro, son las dos que cuenta con una presidencia protocolaria representativa establecida.

Precisamente por ello, el alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón, junto a diversos concejales, acompañaron a los representantes de la Junta de Cofradías y Hermandades en la procesión con la Virgen de los Dolores.

Desde hace ya algunos años, esta procesión cuenta con la participación de La Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII” con sede en la Base “Álvarez de Sotomayor” en Viator (Almería).

A primera hora de la tarde los legionarios fueron recibidos en la casa hermandad del Paso Negro para después desfilar por las calles del municipio hasta llegar a la puerta del Ayuntamiento donde, acompañados por las autoridades militares y locales, los legionarios hicieron un homenaje a la bandera de España que ondea en la Plaza de La Constitución.

 

 

 

Alhama de Murcia, 16 de abril de 2014

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información