Actualidad

A+ A-

Los cursos para mujeres sigue siendo una de las programaciones del Ayuntamiento de Alhama

16/04/2014 1648

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Mujer, ha clausurado un nuevo curso de informática. Mª Dolores Cánovas Blasco, responsable del área, despedía a las 16 mujeres que han recibido la formación “Iniciación a la Informática” de 30 horas en horario de tarde. La concejala también clausuraba el curso “Ingles Básico” de 60 horas de duración y realizado por un total de 22 mujeres en horario de mañana.

Los cursos están enmarcados en el programa de Acciones Formativas 2014 organizado por la Concejalía de Mujer e impartido en el Vivero de Empresas para Mujeres.

La responsable de Mujer señalaba en la clausura de estos cursos que su intención es la “de proporcionar formación a las mujeres del municipio para su inserción al mercado laboral”. Precisamente por ello, Mª Dolores Cánovas anima a las mujeres de la localidad a que se inscriban para futuros cursos.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 16 de abril de 2014

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información