Actualidad

A+ A-

Más de cien personas asisten a la charla “Que no te timen” de Bienestar Social

844

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Política Social, celebró la pasada semana una charla con el título “Que no te timen”.

La conferencia, pensada para los Mayores, contó con la asistencia de más de cien personas, de las que 35 eran usuarios de la teleasistencia y el resto vecinos de la localidad.

Los asistentes al salón de actos de la Casa de Cultura recibieron todo tipo de consejos a fin de evitar ser timados. Para ello, especialistas en la materia de Televida, así como el propio sargento de la Policía Local, José Clares, fueron los encargados de advertir a los asistentes ante qué tipo de circunstancias se podrían encontrar.

En la charla estuvo presente la concejala de Bienestar Social, María Carmen Díaz, quien saludó a los asistentes al acto. También saludaron a los asistentes el alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón, y la concejala de Policía Local, Ángela Sánchez.

 

 

Alhama de Murcia, 28 de abril de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información