Actualidad

A+ A-

“Alhama de Aventura” se despide hasta el próximo curso con acampadas y actividades acuáticas

20/05/2014 1040

“Alhama de Aventura” pone fin a este curso académico con sus dos últimas actividades. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 31 de mayo. Y se trata de un descenso por el río Segura en la localidad de Blanca. La cuota de inscripción será de 11 euros y el horario de salida desde Alhama será a las 9 horas en el Recinto Ferial. Las inscripciones para esta actividad se podrán realizar en la Casa de la Cultura hasta el 27 de mayo.

Por otro lado, los días 28 y 29 de junio se realizará, dentro de las actividades programadas en “Alhama de Aventura”, una acampada en Casa Leiva donde irá incluido un taller de astronomía. La salida será a las 18 horas del día 28 de junio y la cuota será de 3 euros en la que se incluye el desplazamiento y los monitores. Las inscripciones para esta actividad se podrán realizar hasta el 23 de junio en la Casa de la Cultura.

Alhama de Murcia, 20 de mayo de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información