Actualidad

A+ A-

La sala de exposiciones del Centro Cultura Plaza Vieja acoge una muestra sobre rincones de Alhama de Murcia hecha por alumnos y padres del CAI Los Cerezos

1202

Hasta el próximo sábado 25 se puede visitar en la Plaza Vieja, en la sala de exposiciones del Centro Cultural, una muestra organizada por el Centro de Atención a la Infancia Los Cerezos.

La tarde del lunes 19 las ediles de Cultura y Educación, Carmen María Rodríguez y Ana Fernández respectivamente, junto a la directora del centro municipal, Carolina Moreno, inauguraban la muestra que ha surgido del trabajo hecho en la guardería.

Alumnos y padres, dirigidos por el profesorado de Los Cerezos, realizaron un trabajo sobre los distintos lugares del municipio. Cada uno, seleccionó un lugar de Alhama de Murcia añadiendo fotos y un breve texto donde se plasma una pequeña historia del lugar elegido.

Viendo la exposición, se puede hacer un pequeño recorrido por el municipio contada por los pequeños.

Las ediles coincidieron en poner de manifiesto el gran trabajo que está realizando el CAI y animándoles a seguir en la misma línea que vienen desarrollando hasta ahora.

 

 

Alhama de Murcia, 20 de mayo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información