Actualidad

A+ A-

El Vivero de Empresas para Mujeres acoge un curso de protocolo

1137

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Mujer, ha inaugurado el curso de “Gestión de Protocolo”, último de los incluidos en la programación de Acciones Formativas del Primer semestre del año. La formación fue inaugurada por la responsable del área, Lola Cánovas y cuenta con 30 horas de duración, lo realizarán una veintena de mujeres los lunes, martes y jueves, en horario de tarde de 18:30 a 21:30 h. hasta el 3 de junio, en el aula de conferencias del Vivero de Empresas para Mujeres.

El curso de “Gestión de Protocolo”, es novedoso, ya que, es la primera vez que se imparte en el Vivero de Empresas para Mujeres a través de la Concejalía de Mujer.

En este curso las mujeres aprenderán que es el protocolo: clases, utilidad, usos sociales,.., el tratamiento de personas, protocolo básico y normas de comportamiento en restauración: la importancia de la indumentaria en cada acto, confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones, reglas básicas de una comida, normas de cortesía (presentaciones y saludos),.. y protocolo en la organización de eventos: aperitivos, cócteles y recepciones, banquetes (colocación de mesas y organización de presidencias), convenciones, confección de cartas y menús,….

Todos estos conocimientos le serán de gran utilidad a nuestras alumnas, no solo para aumentar su currículum, sino para desenvolverse en diferentes ámbitos de la vida profesional.

 

 

Alhama de Murcia, 22 de mayo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información