Actualidad

A+ A-

El Museo de los Baños acoge la presentación de infolinea.es, la nueva plataforma digital del semanal Línea Local

1122

El Museo Arqueológico de Los Baños acogió el pasado viernes 23 la presentación de Infolinea, nueva plataforma digital del periódico Línea Local.

María Carmen Romero, directora del medio, fue la encargada de presentar el acto, ocasión que fue aprovechada para rememorar la larga y consolidada trayectoria del semanal así como para hacer visible las caras de quienes conforman el actual equipo de trabajadores y colaboradores de la empresa alhameña.

Marcos Palena, de la empresa 7Pix, quien ha construido la página, fue el encargado de hacer un recorrido por la web infolinea.es

El acto, que fue arropado por cientos de vecinos que también pudieron disfrutar de la actuación del guitarrista Manuel León que estuvo acompañado por Ramón López Campos a la percusión, Luis Llamas Miñarro a la segunda guitarra, a las palmas Braulia Lucas y Juan Francisco López Cerón al Cante.

Por supuesto, no faltó a la cita la cara más visible y conocida de Línea Local, Toni López quien empezara cubriendo, redactando y maquetando el suplemento deportivo del periódico y quien, desde hace ya algunos años, se encarga de toda la información de la publicación.  

 

Alhama de Murcia, 27 de mayo de 2014.

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información