Actualidad

A+ A-

Diversas actividades programadas para la XXIV Semana de los mayores

30/05/2014 1324

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Mayores presenta la vigesimocuarta edición de la Semana de los Mayores que se celebrará del 9 de junio al 15 de junio de 2014.

Mari Carmen Díaz, concejala de Mayores, ha sido la encargada de presentar las actividades que se realizarán a lo largo de la semana que comenzará el lunes, 9 de junio, con la elección del Rey y Reina de los mayores y un gran concurso de pasodobles amenizado por el Dúo “bitácora”.

El martes, 10 de junio, se inaugurará la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de manualidades y de corte y confección y se procederá a la entrega de premios de los distintos campeonatos de petanca, dominó, subastao y brisca en la sala de televisión del centro municipal de mayores.

La charla, “Siéntete bien, siéntete feliz y ponte guapa o guapo”, impartida por CEPEP, tendrá lugar el 11 de junio en el salón del centro de mayores. Al día siguiente, jueves, 12 de junio, en el mismo lugar se celebrará un taller de risoterapia para mayores, organizado por Tunstall Televida.

El tradicional recital de poesía de personas mayores y entrega de premios del concurso de poesía se celebrará el viernes por la tarde en el salón del centro de mayores y contará con la actuación de la tuna de Totana.

Por último, este año el domingo 15 de junio se celebrará en el auditorio municipal un festival de música y folklore para los mayores que contará con la participación del taller de guitarra, laúd y bandurria del centro de mayores, el grupo de Música popular del taller de Músicos de Sonata y Cuadrilla de La Costera, “Edad de Oro”, “Amigos de la Noche”, “Aires de Espuña”, y “La Colla del Ramblar”.

Alhama de Murcia 29 de mayo de 2014.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Programa mayores 2014NUEVO.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información