Actualidad

A+ A-

La asociación de mujeres CERES expone obras de sus diversos talleres en la Plaza Vieja

02/06/2014 1385

Hasta el 21 de junio se puede visitar en la sala de exposiciones del Centro Cultural Plaza Vieja la muestra de los diversos talleres de la asociación de mujeres CERES. 

El viernes 31 fue inaugurada la exposición de trabajos de los talleres que la asociación CERES organiza durante el curso (taller de pintura a cargo de Jose Hermosilla; de cuerda seca, con Chencho Olivares y de literatura con José Calero). 

Las concejalas de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez y de Mujer, Lola Cánovas, junto a la presidenta de la asociación, Catalina Soriano, fueron las encargadas de inaugurar la muestra. Las representantes del Gobierno local resaltaron la incansable actividad de la asociación Ceres ofertando talleres de todo tipo. 

José Calero Heras, catedrático de literatura que imparte el taller de la asociación, fue el encargado de hablar sobre el trabajo hecho en el curso del que destacó la publicación del libro de Mª Luisa Blanco, fruto, precisamente, de lo hecho en el taller de literatura. Esta publicación, que se encuentra a la venta en las librerías del municipio al precio simbólico de 5 euros, pretende ser la primera de las obras fruto del taller de literatura. El libro, “El tiempo detenido”, según Calero, es una obra que, a buen seguro, atrapará a los lectores. 

 

Alhama de Murcia, 1 de junio de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información