Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo para solicitar ayudas para pagar el comedor escolar

1046

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Educación, informa que hasta el día 15 de junio de 2014 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas económicas para sufragar durante el curso 2014/2015 el coste del servicio de comedor escolar de los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos radicados en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de este servicio escolar complementario de acuerdo con los criterios establecidos en la Orden de 23 de mayo de 2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (BORM del 31 de mayo de 2014).

Podrán solicitar estas ayudas los padres/madres o tutores legales del alumnado que vaya a cursar durante el curso escolar 2014/2015 los niveles de segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de comedor escolar. En el caso de Alhama de Murcia los alumnos de los colegios Ricardo Codorniú, Ginés Díaz-San Cristóbal, Ntra. Sra. Del Rosario y Azaraque.

Las solicitudes y documentación deberán presentarse en la Secretaria del centro docente donde el alumno esté matriculado para el próximo curso escolar.

La cuantía máxima de estas ayudas será de 934,20 €.

Para más información deberán dirigirse al Centro Educativo donde esté matriculado su hijo o hija. 

 

 

Alhama de Murcia, 3 de junio de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información