Actualidad

A+ A-

Se clausura en Empleo el curso preparatorio de inglés A-2

10/06/2014 989

El pasado día 3 de junio se clausuró en el Centro de Formación y Empleo el curso de 120 horas de duración, preparatorio para las pruebas libres de nivel básico de la Escuela Oficial de Idiomas (A2), que se ha desarrollado desde octubre de 2013 y que ha finalizado con la entrega, por parte del concejal de Formación, Sebastián Moreno, de diplomas acreditativos a los más de 20 participantes, que lo han culminado con éxito.

Ésta es ya la segunda edición de una acción que tiene como finalidad completar la oferta de la Escuela Oficial de Idiomas, de manera que todas las personas interesadas en obtener una acreditación oficial dispongan de los suficientes recursos formativos que se lo faciliten.

Con el impulso de esta acción formativa, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Formación y Empleo, hace un esfuerzo económico considerable, apostando por una formación en idiomas seria, de una duración de un curso, que puede ser validada oficialmente con el correspondiente título, algo que sin duda dará mayores oportunidades de encontrar trabajo a las personas desempleadas que la realizan.

La intención de este equipo de gobierno y de la concejalía es continuar ofreciendo este tipo de formación, si hay suficiente demanda, como hasta ahora, teniendo previsto realizar una tercera edición a partir del mes de octubre de este año, por lo que las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el Centro de Formación y Empleo.

 

Alhama de Murcia, 10 de junio de 2014

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información