Actualidad

A+ A-

El teatro escolar se despide hasta el próximo curso

993

La pasada semana tenía lugar la Muestra de Teatro Escolar en la que, los diversos talleres que se han celebrado en los centros escolares del municipio, pusieron en escena las obras trabajadas en el curso. 

Con un auditorio completamente lleno, los niños pusieron en escena sus obras después de que la concejala de Educación, Ana Fernández, acompañada por la de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, entregaran los diplomas a los niños que han formado parte de los talleres de teatro realizados en los colegios a iniciativa de la Concejalía de Educación. 

El miércoles 4 de junio el Ginés Díaz San Cristóbal puso en escena las obras “Una Historia de Ángeles y Demonios” y “Encerrados”. Le seguirán los alumnos del Príncipe de España con la obra “Un Caso muy Rico”. El jueves 5 de junio el CEIP Nuestra Señora del Rosario puso en escena la obra “El Virus Informático” a lo que le siguió la obra del CEIP Ricardo Codorniu “No sin mí. Teléfono móvil” y “¿Dónde estás? del CEIP Sierra Espuña.   

 

Alhama de Murcia, 10 de junio de 2014

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información