Actualidad

A+ A-

El IES Valle de Leiva, primer centro educativo en España que logra el certificado de calidad y excelencia CAF

1601

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, junto al alcalde del municipio, Alfonso Fernando Cerón Morales, acudieron el jueves 12 a la entrega del certificado de calidad CAF Educación al Instituto de Enseñanza Secundaria Valle de Leiva de Alhama de Murcia, siendo este centro educativo público el primero que lo obtiene de España.

Junto con el alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón, y la directora de la Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ana Ruiz, quien entregó este reconocimiento, el consejero de Educación destacó “este hito para el sistema educativo público regional y nacional. El trabajo para obtener este reconocimiento que acredita la excelente gestión que realiza este centro en beneficio de la comunidad educativa y que forma parte de la estrategia de la Consejería ‘+Calidad Educativa, + Éxito Escolar’”.

El Marco Común de Evaluación (CAF) es una herramienta de gestión de la calidad total, desarrollada por y para el sector público e inspirada en el Modelo de Excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Su objetivo es mejorar el rendimiento de los centros educativos y de formación introduciendo una cultura de mejora

Pedro Antonio Sánchez concluyó que “una parte importante del trabajo que se realiza es la autoevaluación continua a través del modelo de excelencia CAF Educación, lo que supone una herramienta para la mejora, el cambio y la innovación del centro. Tenemos que seguir trabajando para ser cada día mejores y ofrecer el mejor servicio al conjunto de la comunidad educativa”.

 

Alhama de Murcia, 6 de junio de 2014

Galería de imágenes

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información