Actualidad

A+ A-

Clausurado otro curso en el Vivero de Empresas

13/06/2014 940

La Concejala de la Mujer, Lola Cánovas, ha clausurado el curso de “Gestión de Protocolo”, con la entrega de diplomas a una veintena de mujeres.

El curso es el último de los incluidos en la programación de Acciones Formativas del Primer semestre del año y el más novedoso, por ser la primera vez que se imparte en el Vivero de Empresas para mujeres.

Ha sido muy bien acogido por las alumnas, quienes han solicitado hacer cursos más específicos de esta modalidad, con la pretensión de aumentar conocimientos en distintas formaciones para así tener más posibilidades en los distintos puestos de trabajo que puedan surgir.

 El curso de “Gestión de Protocolo”, ha constado de 30 horas en las que nuestras usuarias han podido aprender entre otras cosas, que es el protocolo: clases, utilidad, usos sociales,.., el tratamiento de personas, protocolo básico y normas de comportamiento en restauración: la importancia de la indumentaria en cada acto, confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones, reglas básicas de una comida, normas de cortesía (presentaciones y saludos),.. y protocolo en la organización de eventos: aperitivos, cócteles y recepciones, banquetes (colocación de mesas y organización de presidencias), convenciones, confección de cartas y menús,….

 Con la intención de proporcionar formación a las mujeres del municipio para su inserción al mercado laboral, la edil anima desde esta concejalía, a que se inscriban para futuros cursos, ya que la formación es imprescindible para acceder a un puesto de trabajo, por lo que la Concejalía de la Mujer seguirá apoyando con su idiosincrasia a estas mujeres.

 

 

Alhama de Murcia, 13 de junio de 2014

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información