Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento clausura en el salón de Plenos el curso de “Desarrollo de Competencias para la Autonomía Personal y Laboral”

20/06/2014 958

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz, clausuraban el curo titulado “Desarrollo de Competencias para la Autonomía Personal y Laboral” el pasado jueves 19 en el salón de Plenos del Consistorio.

La formación, iniciada a finales de abril, ha contado con la participación de 12 alumnos que han trabajado diversas cuestiones como el aumento de competencias sociales y pre labórales, hábitos saludables, la mejora de competencias educativas, la promoción personal y laboral, etc.  Además, con cada uno de los alumnos, los profesionales que han impartido al formación, han establecido los itinerarios de inserción socio-laboral buscando una incorporación social exitosa.

Entre otras cuestiones, han celebrado talleres de habilidades profesionales, de trabajo y empleo, de refuerzo educativo básico, de informática, etc.

En la clausura, el primer edil destacaba el interés del Consistorio por buscar salidas laborales a los vecinos en situación de paro y les animaba a poner en marcha lo aprendido.

Por su parte, la edil de Bienestar Social, destacaba el interés por el curso que le habían trasladado los propios alumnos, por lo que les aseguraba que, desde su Concejalía, se iba a seguir trabajando para poder propiciar nuevas ediciones de esta formación.

 

 

Alhama de Murcia, 20 de junio de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información