Actualidad

A+ A-

Concluyen las fiestas de La Costera hasta el próximo año

1520

La procesión con San Pedro puso fin a las fiestas patronales de La Costera el pasado domingo 29. El mencionado día, diversas actividades conmemoraban el último día de las fiestas que han contado con todo tipo de actos.

A las diez y media de la mañana se iniciaba la salida de la procesión con San Pedro, recorriendo diversos caminos de la pedanía, como es habitual en compañía de los vecinos, de la banda de la Agrupación Musical de Alhama y de representantes del Gobierno local entre los que se encontraba el primer edil, Alfonso Fernando Cerón.

La Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos tenían preparada una sorpresa para los participantes en la procesión. Casi en la recta final, apareció de una vivienda una imagen de La Dolorosa que acompañó al patrón hasta su ermita, donde permanecerá con él.

Dicha imagen es de la pedanía, sin embargo, y según relataban ayer los vecinos, ha estado desaparecida durante 14 años. Gracias a la búsqueda de los vecinos, esta imagen vuelve a su lugar de origen donde permanecerá.

Tras la procesión tuvo lugar una misa oficiada por el párroco de San Lázaro, José Prior quien, concluida la Eucaristía, fue el encargado de entregar un recuerdo a los vecinos que han trabajado en el estandarte de San Pedro.

 

 

Alhama de Murcia, 30 de junio de 2014

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información