Actualidad

A+ A-

Gebas acoge el primer campamento de inmersión lingüística que acoge el municipio para niños y jóvenes

18/07/2014 1057

Durante el mes de julio ha tenido lugar en la pedanía de Gebas el primer campamento de inmersión lingüística para jóvenes organizado por la empresa Entre Aventuras en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama a través de su Concejalía de Juventud.

Esta primera edición ha resultado muy satisfactoria para los 25 alumnos que han participado tal y como se lo hacían saber a la responsable del área, Carmen María Rodríguez quien acompañaba al primer edil, Alfonso Fernando Cerón, en la entrega de diplomas a los participantes.

Los responsables municipales se desplazaban hasta la pedanía de Gebas para entregar a los alumnos un recuerdo de su paso por el campamento acompañados por los responsables de la empresa Entre Aventuras.

Durante la semana que ha durado el campamento los alumnos han disfrutado de múltiples y divertidas actividades como espeleología, paseos a caballo, senderismo, talleres de diversos tipos, todo ello, con el inglés siempre presente.

 

Alhama de Murcia, 18 de julio de 2014

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información