Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia organiza la I Media Maratón Feria de Alhama que se disputará el 28 de septiembre

22/07/2014 2224

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Festejos y Deportes y en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la I Media Maratón Feria de Alhama que se disputará el próximo 28 de septiembre de 2014. La salida se dará a las 09:30 horas, en la Plaza de la Constitución pudiendo participar todas las personas interesadas nacidas en los años 1996 y anteriores.

 

El circuito será urbano y discurrirá por las calles de la localidad con una distancia total de 21.097’5 m. y podrán participar diversas categorías. 

Las inscripciones podrán realizarse en la página web de FAMU: www.famu.es desde el 23 de junio de 2014 hasta el 18 de septiembre de 2014 con una cuota de 10 euros y del 19 al 25 de septiembre de 2014 con una cuota de 12 euros. El plazo finaliza el jueves 25 de septiembre de 2014 a las 20.00 horas y no se admitirán inscripciones el día de la prueba.

La prueba está incluida en el calendario FAMU y será controlada por el Comité de Jueces de la Federación Atletismo de la Región de Murcia. Estará cronometrada mediante chip o sistema equivalente. 

Los premios a disputar son: 

-Trofeos a los tres primeros clasificados de la prueba de 10K y Media Maratón tanto masculina como femenina. 

- Premio “El Pozo” al primer clasificado local, tanto en masculino como en femenino; consistente en un trofeo, un jamón y una botella de vino. 

- Trofeo al atleta más veterano y más veterana del total de los participantes. 

- Jamón y botella de vino al club con más corredores que hayan finalizado la Media Maratón.

 

Alhama de Murcia, 22 de julio de 2014

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

REGLAMENTO DE LA MEDIA MARATÓN
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información