Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DEL PLENO ORDINARIO DE JULIO

597

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión ordinaria del mes de julio que ha de celebrar el Pleno de la Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día  31 de julio de 2014, (jueves) y hora de las 19’30 h. con el siguiente orden del día: 

ORDEN DEL DIA 

Punto Primero.- Aprobación si procede del Borrador del Acta del Pleno Ordinario de fecha 26 junio de 2014.- 

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 2.266 de fecha  20 de junio  al núm. 2.688 de fecha 24 de julio 2014.  

Punto Tercero.- Dar cuenta del 2º Trimestre 2014. (Ley Morosidad.) 

Punto Cuarto.-  Resolución de Alegaciones y Aprobación Definitiva del Reglamento de Honores y Distinciones. 

Punto Quinto.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “El Fallo del Tribunal Supremo, en contra de la Administración y de las recalificaciones de terrenos realizadas en pleno “Boom” inmobiliario, por lo que los consistorios tendrán que devolver una parte del IBI cobrado”. 

Punto Sexto.-  Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “La defensa, clarificación y mejora de las competencias municipales en el Ámbito de los Servicios Sociales”. 

Punto Séptimo.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “La Sequía”. 

Punto Octavo.- Ruegos y Preguntas

 

Alhama de Murcia, 28 de julio de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información