Actualidad

A+ A-

La Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del “Área de Servicio de Alhama de Murcia en la Autovía A-7” convoca a los afectados para el levantamiento de actas el próximo día 18 de septiembre

1988

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, perteneciente a la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda ha notificado la aprobación del expediente de información pública y definitiva del anteproyecto del “Área de Servicio de Alhama de Murcia en la Autovía A-7”. Asimismo, ha convocado a los afectados por las expropiaciones de los terrenos para la construcción de dicha Área de Servicio para el 18 septiembre cuando se producirá un levantamiento de actas.

A este respecto quedó de manifiesto en la pasada Junta de Gobierno Local del día 29 de enero que “El Ayuntamiento de Alhama de Murcia apuesta decididamente por la construcción de un área de servicio y aparcamientos en la actual zona de descanso de la A7, ubicada en el municipio de Alhama de Murcia que llevará a cabo el Ministerio de Fomento.

El Consistorio local tiene claro la necesidad de tal construcción que, además, cuenta con el beneplácito de las Administraciones responsables de su puesta en marcha así como con los permisos preceptivos. Además, en el acuerdo mantenido en la reunión de la Junta de Gobierno que la construcción de tal servicio supone un beneficio económico y de creación de puestos de trabajo para el municipio de la localidad, manifestando su apuesta firme, clara y contundente para que el proyecto llegue a buen término.”

 

 

Alhama de Murcia, 31 de julio de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información