Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DEL MES DE SEPTIEMBRE

641

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado a la Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 25 de septiembre de 2014, (jueves) y hora de las 19’30 h. con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA 

Punto Primero.- Aprobación si procede de los Borradores del Acta de Pleno extraordinario y el Acta del Pleno Ordinario de fechas 31 de julio de 2014, ambas inclusive. 

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 2.829 de fecha  21 de agosto al núm. 3.101 de fecha 18 de septiembre 2014. 

Punto Tercero.- Ratificar el acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 11 de septiembre de 2014 sobre Apoyo a los Agricultores y Productores afectados por el Veto de Rusia a las exportaciones. 

Punto Cuarto.- Clasificar y Requerir Documentación a la Primera Clasificada para la Concesión Demanial de la Parcela S7 del Plan Parcial “Las Salinas” para la construcción y explotación de una Planta de BIOGÁS. 

Punto Quinto.- Ruegos y Preguntas 

 

Alhama de Murcia, a 22 de septiembre de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información