Actualidad

A+ A-

El Concurso Exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín estará abierto hasta el 7 de octubre

04/10/2014 1533

Hasta el próximo 7 de octubre se puede visitar la exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín, que fue inaugurada el viernes 3 de octubre por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como por el edil de Agricultura, Miguel González Cabrera.

La muestra, que también es concurso y que este año llega a su 47 edición, es la más antigua del municipio y de la comarca.

Año tras año va cambiando la temática de su decoración de la que se encarga la Brigada Municipal de Jardines con Simón García a la cabeza. Para este año se ha instalado un antiguo carro de caballos como herramienta imprescindible en las labores agrícolas en otros tiempos.

Como siempre, la muestra cuenta con una gran variedad de productos en la que destaca la uva de mesa de empresas alhameñas tan destacadas como El Ciruelo. No falta una extensa muestra de flores así como de frutas y hortalizas. También están presentes los productos de los Huertos Ecológicos Familiares que gestiona el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

La entrega de premios de la muestra tendrá lugar el lunes 6 de octubre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura.

Esta es la exposición más visitada del municipio (6.000 visitas el pasado año). Su horario es de 10 a 14 horas y de 16.30 a 22 horas durante los días que esté abierta, es decir, hasta el 7 de octubre.

Alhama de Murcia, 2 de octubre de 2014

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información