Actualidad

A+ A-

La Concejalía de la Mujer clausura dos nuevos cursos de “Iniciación a la informática” y “Empleo en la Red”

31/10/2014 1248

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia mediante su Concejalía de Mujer sigue trabajando para la formación y desarrollo de sus vecinas. En este ámbito, Mª Dolores Cánovas Blasco, desde la Concejalía de Mujer, ha clausurado un nuevo curso de “Iniciación a la Informática” de 30 horas de duración.

Este curso lo han realizado 16 mujeres en horario de mañana en el Vivero de Empresas para Mujeres, siendo uno de los cursos más demandados por nuestras usuarias y existiendo siempre lista de espera.

Asimismo, se ha realizado un taller de “Empleo en la red”  de 14 horas de duración, en el que otras 16 mujeres han adquirido los conocimientos necesarios para realizar una búsqueda activa de empleo a través de Internet. Las alumnas han aprendido a confeccionar el currículo, cartas de presentación, inscribirse en ofertas de trabajo a través de portales de empleo…

Tanto el curso de Iniciación a la Informática como el taller de Empleo en la red, están dentro de las acciones formativas programadas para el último trimestre del año.

Con la intención de  proporcionar formación a las mujeres del municipio para su inserción al mercado laboral, la edil anima desde esta concejalía, a que se inscriban para futuros cursos.

Alhama de Murcia 31 de octubre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información