Actualidad

A+ A-

Juventud presenta la nueva programación de ‘Alhama de Aventura’ para los dos próximos meses

31/10/2014 1374

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Juventud sigue incentivando las actividades saludables y deportivas en el ocio y tiempo libre de sus jóvenes. En ese ámbito ha presentado las nueva programación de “Alhama de Aventura” que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.

Las actividades han sido presentadas por la edil de Juventud, Carmen María Rodríguez quien ha señalado, “podrán participar en este programa de ‘Alhama de Aventura’ todos aquellos jóvenes de 12 a 26 años y podrán inscribirse en el Espacio Joven de la Casa de la Cultura de la localidad”.

Entre las principales actividades que se han preparado destacan los ‘Cursos de Automaquillaje’, ‘Carreras de Carromatos’, ‘Taller de cocina navideña’, ‘Paint ball’ o el ‘VII Maratón Fotográfico La Navidad y Los Jóvenes’

La edil de Juventud ha querido agradecer especialmente la colaboración que han brindado a la concejalía las siguientes asociaciones: Apedse, Asociación ‘La Rana Verde’, Asociación Juvenil ‘Libertaria’, Asociación ‘Anima’, Asociación ‘El Refugio de Alhabama’ y el Grupo Scout ‘Valle de Leiva’. Carmen María Rodríguez también ha animado a todos los jóvenes del municipio a participar en este programa de “Alhama de Aventura”.

Para más información sobre el programa detallado consulta el documento adjunto.

Alhama de Murcia 31 de octubre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Alhama de Aventura. Noviembre DIciembre 2014.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información