Actualidad

A+ A-

Cristina López, del Príncipe de España, premiada en el concurso regional “Crece en Seguridad”

03/11/2014 1110

La pasada semana el Ayuntamiento de Alhama de Murcia quiso acompañar a Cristina López Martínez, alumna del CEIP Príncipe de España, en la entrega de premios del concurso de dibujo “Crece en Seguridad” que se celebró en la sede de la Consejería de Presidencia. El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales y la edil de Educación Ana Fernández Bastida estuvieron con Cristina, su familia y profesores en este momento tan especial.

Estos galardones están enmarcados en las actuaciones de promoción y difusión de las seguridad y salud laboral realizadas a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia (ISSL). A través del dibujo y charlas informativas de los técnicos del ISSL, la Comunidad Autónoma pretende concienciar a los niños de la importancia de prevenir los posibles riesgos que entraña el ámbito escolar.

Esta iniciativa se ha realizado en 45 municipios de la Región  en colaboración con sus respectivos ayuntamientos, a los que se les da un papel relevante en el proyecto, y cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y de la Consejería de Educación.

Alhama de Murcia 3 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información