Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Mujer forma a empresarias y emprendedoras en la gestión de su negocio

06/11/2014 851

La Concejalía de la Mujer en su intento de complementar la formación para las mujeres emprendedoras y posibles nuevas empresarias ha iniciado un curso en este último trimestre que ayudará a estas mujeres a iniciar sin miedo su actividad empresarial, “Gestiona tu negocio y crece como empresaria” de 50 horas de duración.

Lola Cánovas, como edil de Mujer,  ha dado la bienvenida a las 18 mujeres que realizarán el curso, los lunes, miércoles y jueves, en horario de tarde de 17:30h a 20:00 h. hasta el 3 de Diciembre, en el aula de conferencias del Vivero de Empresas para Mujeres.

En el curso de “Gestiona tu negocio y crece como empresaria”, las alumnas aprenderán aspectos básicos a la hora de emprender una actividad empresarial: la cotización a la Seguridad Social, las obligaciones censales, el IAE, el Régimen Fiscal, la Facturación, el Régimen aplicable del IVA, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), la contratación de trabajadores, el Coaching empresarial y Aspectos del Coaching empresarial.

El objetivo de este curso es que las alumnas obtengan un conocimiento práctico y real de los principales aspectos de gestión y administración que todo emprendedor debe poseer para llevar a cabo un proyecto empresarial con éxito, así como el crecimiento empresarial de la propia empresaria.

Numerosas mujeres alhameñas se han inscrito a este curso superando el número de plazas ofertadas por lo que se ha creado una lista de espera para una sucesiva edición.

Alhama de Murcia 6 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información