Actualidad

A+ A-

Unas 150 personas asisten al “I Festival de Cortos CortoAlhama

11/11/2014 797

El pasado fin de semana se pudieron ver en el Cine Velasco los mejores cortos de CortoEspaña en el I Festival de Cortometrajes CortoAlhama. El festival acogió un total de 20 cintas de género y temática diferentes: desde el drama a la comedia pasando por la animación o trabajos más dinámicos e innovadores.

Además, este primer Festival de Cortometrajes CortoAlhama contó con la proyección de dos de los trabajos del alhameño Salvador Serrano, ‘Quiero ser como Bogart’ y ‘El Alto y el Bajo: en el Parque’, que aunque no entraron a concurso, sí que formaron parte del festival.

La organización ha estimado que durante los dos días que ha durado el festival han pasado por la sala unos 150 espectadores que pudieron votar a los mejores cortos del festival.

Festival CortoEspaña

Este I Festival de Cortometrajes CortoAlhama forma parte de CortoEspaña, un festival nacional con más de 100 sedes por todo el territorio español. CortoEspaña está organizado por la productora ‘Patio de Luces’ que estima que a lo largo del año proyectarán más de 500 cortos con el único fin de promocionar este formato.

Alhama de Murcia 11 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información