Actualidad

A+ A-

Formación y Empleo lanza un nuevo curso de “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”

1074

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local informa de la puesta en marcha en el próximo mes de enero de un nuevo curso de “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales” con el que los alumnos obtendrán un certificado de profesionalidad de nivel 1.

El curso comenzará el 19 de enero y se prolongará hasta el 14 de mayo de 2015. Se impartirá en el Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. (en total el curso consta de 430 horas lectivas en las que se encuentran incluidas 40 horas de prácticas profesionales no laborales).

Este curso gratuito se encuentra subvencionado por varias administraciones públicas y está dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados. Para acceder al curso no se precisan estudios previos ni experiencia profesional ni conocimientos técnicos específicos.

El número de plazas es limitado a 15 alumnos y el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 19 de diciembre. Las inscripciones e información pormenorizada del curso las pueden realizar y consultar en el Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia que se encuentra la Avenida Ginés Campos, 56-A, o en el teléfono del Centro, 868 921 084.

Alhama de Murcia 18 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información