Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL MES DE NOVIEMBRE

778

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión plenaria ordinaria del mes de noviembre el día 27 de octubre de 2014, (jueves) y hora de las 19’30  con el siguiente orden del día: 

ORDEN DEL DIA 

Punto Primero.- Aprobación si procede del Borrador del Acta del Pleno ordinario de fecha 30 octubre de 2014.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 3.583 de fecha 23 octubre al núm. 3.998 de fecha 21 noviembre de 2014

Punto Tercero.- Moción Conjunta de todos los Grupos Municipales sobre “Inicio del Expediente de Hijos Predilectos a la Familia Fuertes Fernández.”

Punto Cuarto.- Aprobar la Cuenta General 2013

Punto Quinto.- Clasificar y Requerir documentación a la 1ª Empresa Clasificada y (Única). Karting

Punto Sexto.-  Solicitud de Compatibilidad para 2ª Actividad en el Sector Privado.

Punto Séptimo.- Solicitud de Compatibilidad para 2ª Actividad en el Sector Público.

Punto Octavo.- Renovación del Convenio con la Agencia Regional de Recaudación.

Punto Noveno.- Aprobación Definitiva de los Estatutos de la Asociación de Municipios del Antiguo Marquesado de los Vélez.

Punto Décimo.- Declaración de Interés Social Obras en la Factoría de ELPOZO.

Punto Undécimo.- Propuesta de la Concejala de Educación sobre “Nombramientos de Concejales para formar parte del Consejo Escolar del Colegio Azaraque".

Punto Duodécimo- Propuesta de la Concejalía de Mujer de “25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres y las niñas”.

Punto Décimo Tercero.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Medidas de Transparencia en la gestión Municipal”.

Punto Décimo Cuarto.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Medidas de Ayuda Tributarias a familias con problemas económicos”.

Punto Décimo Quinto.-Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Declarar al Municipio de Alhama opuesto a la aplicación del Acuerdo Trasatlántico de Comercio e Inversión (TPI)”.

Punto Décimo Sexto.-Ruegos y Preguntas.

 

Alhama de Murcia, a 24 de noviembre de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información