Actualidad

A+ A-

La Agrupación Musical conmemora Santa Cecilia con un ciclo de conciertos

783

La Agrupación Musical de Alhama de Murcia ha celebrado estos días la onomástica de Santa Cecilia, patrona de la música. La cita ha servido para que los numerosos estudiantes de la Escuela Municipal de Música que conforman tanto la Banda Juvenil como la Banda Titular, así como los que están iniciándose en la andadura de tocar un instrumento.  

Los actos, celebrados los días 20, 21 y 22, han estado a caballo entre el Museo Arqueológico de Los Baños y el teatro Cine Velasco. Antes de las actuaciones de las bandas, juvenil y titular, también se celebraron actos de entrada de nuevos componentes a cada una de las dos bandas. 

En todos los conciertos, la titular de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, área que propicia la Escuela Municipal de Música así como los mencionados conciertos, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el trabajo, dedicación y esfuerzo de músicos, profesores y de José Antonio Ayala, director de la escuela y de la agrupación que, apoyado por su directiva, ha logrado situar a la banda de Alhama de Murcia en una de las más destacadas del panorama regional. 

Destacar de los conciertos el estreno de la pieza "Neiram", escrita por el alhameño Raúl López Sánchez quien se ha formado en la Escuela de Música, en la actualidad sigue en la Banda Titular, es compositor y dirige la Banda Municipal de las Torres de Cotillas.  

Como colofón a los conciertos celebrados, la última en intervenir fue la banda titular que concluyó su programa con Palindromía Flamenca, logrando levantar al público de sus asientos.

 

 

Alhama de Murcia 26 de noviembre de 2014

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32
Ver foto 33
Ver foto 34
Ver foto 35
Ver foto 36
Ver foto 37
Ver foto 38
Ver foto 39
Ver foto 40
Ver foto 41
Ver foto 42
Ver foto 43
Ver foto 44
Ver foto 45
Ver foto 46
Ver foto 47
Ver foto 48

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información