Actualidad

A+ A-

Los ganadores de la IX Edición de la Ruta y la Tapa reciben sus premios

28/11/2014 1212

Los ganadores de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel alhameña recibieron sendos premios el pasado miércoles, 26 de noviembre, en la Oficina de Turismo de la localidad. Los premios fueron entregados por la concejala de Turismo Carmen María Rodríguez y el presidente de Hostealh Martín Cerón.

El sorteo de los premiados se realizó el pasado 21 de noviembre y en el mismo resultaron agraciados: Fernando Barroso Molina que recogió su premio de 500 € en metálico ofrecido por los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa y el Cóctel; y también resultó premiado Jesús Cortés Díaz que se llevó un viaje ofrecido por Belchí Distribuciones.

La mejor tapa y el mejor cóctel también obtuvieron premio: Mejor tapa para Bar El Rincón por ‘Viernes Santo’ y mejor cóctel para El Ruta por ‘Suspiro’. Al acto de entrega de premios acudieron varios representantes de los locales para recibir el original premio que los acredita como los mejores en esta novena edición.

En esta IX edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel se han contabilizado un total de 98  folletos que reunían las condiciones establecidas por las bases del concurso y ha habido más de 300 descargas de la aplicación Rutappa.

Alhama de Murcia 28 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información