Actualidad

A+ A-

Bienestar Social pone en marcha un nuevo Centro de Mediación en Alhama

01/12/2014 857

La Concejalía de Bienestar Social, Mayores, Familia y Voluntariado ofrece un nuevo servicio de Mediación y para ello ha habilitado un Centro de Mediación que estará ubicado en el Centro de Mayores, en el parque de La Cubana. Este nuevo Centro de Mediación ha organizado un Taller informativo sobre la Mediación el próximo martes a las 18:00h. Es un taller gratuito que se celebrará en el Centro y que estará impartido por sus responsables.

La “Mediación” es un medio de solución de controversias en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador imparcial y de forma confidencial. Este nuevo servicio que ofrece la Concejalía de Bienestar Social pretende resolver problemas de toda índole: padres en procesos de separación y divorcio, civiles y mercantiles, comunitarios, escolares, interculturales, intergeneracionales…

 Alhama de Murcia 1 de diciembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información