Actualidad

A+ A-

El pasado viernes fue presentado el disco “La Colla pa’todo el año”

01/12/2014 1031

La Colla del Ramblar presentó el pasado viernes en el Teatro Cine Velasco su primer  y único disco hasta el momento, “La Colla pa’todo el año”. Una iniciativa de este grupo de músicos “y ante todo amigos”, -como a ellos les gusta decir-, que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Cultura ya que el disco contribuye a difundir “la cultura musical alhameña”, según ha reconocido la edil de Cultura, Carmen María Rodríguez.

 “La Colla pa’todo el año” está compuesto por 13 temas del cancionero popular alhameño y regional. Ha sido grabado en directo el 31 de mayo y el 1 de junio de este año en los Estudios Mirage de Cartagena y mezclado y masterizado en Primavera en el Atlas Estudios de Alhama de Murcia. El disco ha contado con la dirección musical de Juan José Robles Mayol y Constantino López. Y ha sido editado por la Asociación Músico-Cultural la Colla del Ramblar.

 “La Colla pa’ todo el año” se venderá a 10 euros y se podrá adquirir desde el 1 de diciembre en Discos Sonata y en la Librería Cervantes.

Alhama de Murcia, 1 de diciembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información