Actualidad

A+ A-

Los coros y rondallas de la localidad ponen música a la Navidad

1229

Durante los días 22 de diciembre y 27 de diciembre se ha celebrado el Festival de villancicos de los coros y rondallas de Alhama de Murcia que ha estado organizado por las Concejalías de Festejos y Cultura y Patrimonio.

Han sido un total de doce grupos los que a lo largo de estos dos días se han subido a las tablas del escenario Cine Velasco para interpretar tres villancicos cada uno. Los grupos participantes han sido: “Taller de guitarra, laúd y bandurria del Centro de Mayores”, “Grupo del taller de músicos de Sonata y Cuadrilla de La Costera”, “Aires de Espuña”, “Coro Rociero Villa de Alhama”, “Coro y rondalla Grupo Folklórico Villa de Alhama”, “Coro Rociero Aromas del Rocío”, “La Colla del Ramblar”, “Edad de Oro”, “Coro y rondallas Grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario”, “Cuadrilla Ánimas del Berro”, “Cantores de Alhama” y “Amigos de la Noche”.

Al terminar el acto las ediles de Festejos y Cultura, María José Cerón y Carmen María Rodríguez, así como el alcalde Alfonso Fernando Cerón entregaron a los participantes una placa conmemorativa y un diploma.

Alhama de Murcia 31 de diciembre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32
Ver foto 33

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información