Actualidad

A+ A-

Los alhameños celebran la Navidad

07/01/2015 1340

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha organizado numerosas actividades durante estas fiestas navideñas con el fin de que todos, mayores y pequeños, pudieran salir a las calles de Alhama a celebrar la Navidad. Junto a la Concejalía de Festejos han colaborado la Concejalía de Cultura, aportando numerosas actividades infantiles de teatro y música, y la Concejalía de Pedanías que ha trasladado la Navidad a las cinco pedanías de la localidad.

Entre las actividades celebradas a lo largo de las últimas semanas cabe destacar por su novedad la pista de patinaje sobre hielo sintético que estuvo instalada en el Parque de La Cubana del 27 al 31 de diciembre y que fue visitada por cientos de vecinos. Ya tradicionales son el tren de Navidad, el Belén Municipal o la feria de artesanía de Navidad.

En el aspecto cultural se han celebrado varios certámenes de villancicos en los que han participado todos los grupos y rondallas de la localidad. Y también se han representado numerosas piezas teatrales y cuentacuentos para los más pequeños: “La Bella Durmiente”, “Auto de los Pastores”, “Las Aventuras del tigre Peligre”, “Pinocho” o “El Gnomo Jeromo” han sido algunos de los títulos que se han representado.

El colofón de estas fiestas navideñas ha sido la espectacular Cabalgata de los Reyes que se celebró el pasado lunes por la tarde y que llevó a sus Majestades de Oriente a pasear por las principales calles de Alhama de Murcia.

Alhama de Murcia 7 de enero de 2015.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información