Actualidad

A+ A-

Eurodisea lanza ayudas económicas a empresas para la contratación

20/02/2015 1334

El programa Eurodisea lanza un paquete de ayudas económicas dirigidas a empresas y entidades públicas o privadas para financiar prácticas laborales formativas de jóvenes, procedentes de las regiones de Europa acogidas al programa. Las empresas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el próximo 13 de marzo.

El objetivo final de este proyecto es el de proporcionar a los jóvenes una experiencia profesional y, a su vez, darles la oportunidad de aprender una lengua extranjera o mejorar su conocimiento sobre ella.

Estas ayudas económicas se encuentran destinadas a sufragar los costes salariales en empresas y entidades que acogen a jóvenes de otras regiones de Europa, mediante una subvención de 900 €/mes. Pueden solicitarlas empresas y entidades públicas y privadas con sede en la Región de Murcia.

Se podrán solicitar para contratar a jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de las regiones adheridas al programa que tienen una cualificación acreditada para desempeñar las tareas correspondientes a la oferta publicada y un nivel suficiente de idioma para desarrollar el trabajo que ha descrito el empresario.

Para una mayor información sobre esta ayuda económica para empresas pueden ponerse en contacto con Pedro Vivancos Oliver (T: 968 357 263), coordinador de Eurodisea o Pilar Maquilón Tobal (T: 968 357 300), técnico de Eurodisea. Su horario de atención es de 9h a 14h de lunes a viernes. También pueden obtener una mayor información en el documento adjunto a la noticia.

Alhama de Murcia 20 de febrero de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información