Actualidad

A+ A-

El Complejo Deportivo El Praico estrenará una pista de skate

24/02/2015 2348

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que se van a poner en marcha unas nuevas instalaciones de skate en el Polideportivo El Praíco. Las infraestructuras se instalarán en una de las antiguas pistas de tenis del complejo deportivo alhameño. Dichas pistas serán válidas para practicar skate, BMX, Rolling y Scooter. 

Para la instalación y colocación de dichas pistas se ha contado con la colaboración de los jóvenes de Alhama de Murcia y también con una de las madres más implicadas en el desarrollo de esta modalidad de deporte como es Yolanda Palacios. También han participado en este proyecto Asociaciones  de Vecinos que disponen de pistas similares.

Con esta pista deportiva se pretende crear un espacio homologado para realizar campeonatos y que a su vez tenga la posibilidad de ampliación en un futuro, con diversos fosos u obstáculos diferentes. Algunos de los conjuntos a instalar son (un quarter, un funbox disaster con barandilla, un box planter y barandilla, un planter con box inclinado, un cajón recto, una rampa y una barandilla).

Alhama de Murcia 24 de febrero de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información