Actualidad

A+ A-

El Praico estrena césped artificial en su pista principal

26/02/2015 1453

La pista principal de fútbol del Complejo Deportivo de El Praico cuenta con una nueva superficie de césped artificial, “de esta manera se cumple con una vieja reivindicación de sus usuarios que ya habían solicitado varias quejas debido a su anterior superficie”, según ha manifestado la concejala de Deportes María Dolores Cánovas Blasco.

Esta pista de El Praico, aunque no cumple con los estándares oficiales para poder celebrar competiciones, sí, que “es la pista más demandada por los usuarios de todas cuantas tiene la Administración Local”, así lo ha manifestado Alfonso Fernando Cerón Morales, alcalde de Alhama de Murcia, quien ha destacado que “el acondicionamiento de esta pista deportiva se suma a otras muchas mejoras en instalaciones deportivas que el Equipo de Gobierno ha realizado a lo largo de la legislatura con el fin de cumplir con una de las promesas electorales de esta periodo, ‘mejorar las instalaciones deportivas de Alhama”.

Alhama de Murcia 26 de febrero de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información