Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Nuevas Tecnologías presenta una nueva APP de información municipal

17/03/2015 1978

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Nuevas Tecnologías ha presentado, “AINFORMA” una nueva APP para Tabletas y Smartphone con la que los vecinos de Alhama y todo aquel que se la descargue podrá estar al día de lo que ocurre en el municipio de Alhama de Murcia.

Esta nueva aplicación fue presentada por el concejal de Nuevas Tecnologías, Nacho Melgarejo, la pasada semana y es una de las acciones que ha llevado a cabo Nuevas Tecnologías para el proyecto “AlhamaSmartCity”.

Bajo el lema, “La APP de Alhama, la APP del ciudadano” se presenta esta aplicación que pretende, por un lado, “mantener informado al ciudadano de asuntos como plazos de tributos, cursos, ofertas de empleo, festejos, eventos deportivos, tráfico, inscripciones deportivas o de servicios municipales, cortes de agua…” ha señalado el edil de Nuevas Tecnologías, “y por otro lado, pretende que el propio ciudadano, a través del buzón de sugerencias, comunique al propio Ayuntamiento las incidencias en vía pública con fotografías o envíe sus sugerencias al buzón del ciudadano”.

Esta nueva aplicación ya está disponible para los sistemas operativos IOS y ANDROID. Una aplicación pionera en España y en la que el departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha colaborado para que se pueda poner en marcha en el municipio.

Alhama de Murcia 17 de marzo de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información