Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Cultura y Patrimonio ofrece el concierto de Semana Santa en el que actúa el cantaor Curro Piñana

20/03/2015 1119

El pasado miércoles 18 de marzo se celebró el tradicional “Concierto de Semana Santa”,  ofrecido por la Concejalía de Cultura y Patrimonio.

El concierto contó, como cada año, con la participación de La Agrupación Musical de Alhama de Murcia, que en esta ocasión compartió escenario con el cantaor Curro Piñana, profesor del Conservatorio Superior de Música de Murcia en las especialidades de guitarra flamenca y cante flamenco.

La edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez,  hizo un repaso por la dilatada carrera del Cantaor durante la presentación del acto.

En el desarrollo del el emotivo concierto el cantaor dedicó saetas a todas las cofradías y hermandades de Alhama de Murcia, algunas de ellas compuestas especialmente para esta ocasión por propio artista.

Además, el público que no se quiso perder este encuentro con la música en la Iglesia de San Lázaro, pudo disfrutar de varias marchas procesionales interpretadas por el maestro Piñana junto a la Agrupación Musical y al guitarrista Manuel León, profesor de la Escuela Municipal de Música.

Alhama de Murcia 20 de marzo de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información