Actualidad

A+ A-

La Concejalía de la Mujer pone en marcha el curso “Inglés Empresarial avanzado”

28/04/2015 1148

Siguiendo con la programación formativa en el Vivero de Empresas para Mujeres, ha dado comienzo el curso de “INGLÉS EMPRESARIAL AVANZADO”, de 60 horas de duración.

Con este curso concluye un ciclo que comenzó el pasado año con Inglés básico, pasando por Inglés Nivel I e Inglés Empresarial.

Un total de 16 mujeres han iniciado este curso, tras haber superado una prueba de nivel. El curso se desarrolla los lunes, miércoles y jueves de 10:00 h. a 13:00 h. hasta el 27 de mayo en la Sala de Conferencias del Vivero de Empresas para Mujeres.

La Concejala de la Mujer, Lola Cánovas, cumple con el compromiso adoptado con las mujeres alhameñas para completar su formación en inglés, que al finalizar el curso de Inglés Empresarial Avanzado tendrán los conocimientos necesarios para presentarse por libre al examen de Inglés Básico de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas).

La realización de este curso, beneficiará a las alumnas, ya que ampliarán sus conocimientos en Inglés, lo que favorecerá su inclusión en el mundo laboral y para continuar con estudios más avanzados en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas).

Alhama de Murcia, 28 de abril de 2015

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información