Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Comerciantes firman un convenio de colaboración

06/05/2015 1395

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, ha firmado esta mañana junto a Martín Cerón, presidente de la Asociación de Comerciantes, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación.

Según el acuerdo firmado, se concede a la Asociación de Comerciantes de Alhama de Murcia una cuantía de 8.000 euros para el ejercicio 2015, que serán destinados a colaborar en el sostenimiento y financiación de las actividades que realiza la Asociación.

En el mencionado escrito se establece que la Asociación podrá realizar todas aquellas actividades que decida su Junta Directiva y que tendrán como finalidad el fomento, la difusión, la organización, la captación de socios…, del comercio local.

En la firma del acuerdo también estaba presente el concejal de Comercio, Diego Huertas, responsable del área que ha propiciado la firma de dicho convenio. Huertas, ha destacado la importancia de este tipo de acuerdos para poder sufragar los gastos de promoción de los pequeños comercios, respondiendo así a las demandas y reconociendo los derechos de autónomos y pequeñas empresas.

Martín Cerón, presidente de la Asociación de Comerciantes, ha hecho hincapié en la importancia que tiene este acuerdo para que la Asociación pueda seguir organizando eventos y ayudando a las empresas adheridas, pero también ha hecho un llamamiento a los vecinos de Alhama de Murcia para que sigan comprando en los comercios de nuestra localidad, creando, así, crecimiento y puestos de trabajo.

Alhama de Murcia, 6 de Mayo de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información