Actualidad

A+ A-

La Escuela Municipal de Música y la Concejalía de Cultura presentan el V Curso Intensivo “MúsicAlhama”

12/05/2015 1477

Esta quinta edición del curso intensivo musical de verano 2015, se celebrará del lunes 29 de junio a sábado 4 de julio, durante estos 6 días se desarrollarán actividades en las siguientes especialidades instrumentales: Clarinete, saxofón, trompeta, trombón / trompa, bombardino / tuba, piano, guitarra clásica , guitarra flamenca y acompañamiento al cante flamenco.

El curso desarrollará su actividad en sesiones de mañana y tarde en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h respectivamente.

En horario de mañana se impartirán las siguientes especialidades con los siguientes profesores: Piano (José Miguel Lorente Hernández), guitarra clásica (Manuel León García) y violín (Miguel Muñoz Torres), flauta (José Fernández Vera).

En horario de tarde se impartirán las siguientes especialidades con los siguientes profesores: Clarinete (Eloy Quinto Albero), trompeta (Antonio López Antón), guitarra flamenca (Manuel León García), trombón / trompa (José Ángel Gisbert López), bombardino / tuba y saxofón (José Antonio Ayala Romero).

El precio del curso es de 65,00 € en todas las especialidades instrumentales y 95,00 € para la especialidad de Acompañante al Cante Flamenco. Para formalizar la matrícula se deberá presentar la hoja de inscripción junto con el resguardo del ingreso realizado mediante transferencia bancaria en la entidad que aparece en el folleto de inscripción, a través de la página web agrupacionmusicaldealhama.es o bien contactando con los organizadores del curso antes del inicio del mismo.

Las plazas serán limitadas a 50 alumnos y se establecerán por riguroso orden de inscripción, con un mínimo de 5 alumnos por especialidad.

La clausura del curso será el sábado 4 de julio con un concierto de todos los alumnos participantes en el Salón de actos de la Casa de la Cultura a las 12.00h.

José Antonio Ayala, Director de la Escuela de Música, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, “que a través de la Concejalía de Cultura, sigue apostando por la música y apoyando estas iniciativas cada año”.

Alhama de Murcia, 12 de mayo de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información