Actualidad

A+ A-

El próximo 15 de junio se abre el plazo para la inscripción de los talleres de Dinamización Social que tendrán lugar en julio y agosto

11/06/2015 887

Durante los meses de julio y agosto tendrá lugar el Taller de Dinamización Social de Infancia y Juventud organizado por la Concejalía de Bienestar Social.

Mª Carmen Díaz, responsable del acto, presentaba esta mañana los talleres en el que podrán participar todos aquellos niños nacidos entre 1999 y 2009.

Los participantes podrán inscribirse a partir del 15 de junio al 25 de junio para el taller de julio. La lista de admitidos será presentada el 26 de junio.

Para el taller de agosto el plazo de inscripción es del 15 de junio al 20 de julio y las inscripciones deben hacerse en el Centro Municipal de Servicios Sociales ubicado en la Casa de las Menas.

El precio del taller es de 50 euros para el mes de julio y de 40 euros para el mes de agosto. Las plazas son limitadas y en caso de superar el número previsto se realizará un sorteo.

Mª Carmen Díaz señalaba que estos talleres suponen un lugar de espacio educativo y de ocio a través de talleres de educación ambiental, arcilla, cocina, música, juegos tradicionales, etc.

Asimismo, ha añadió que las actividades que se proponen tienen fundamentalmente un carácter lúdico, aunque incluyen aspectos culturales, deportivos, medio ambientales, de ocio y tiempo libre, etc.

En todas ellas se trabajará de forma permanente el desarrollo de actitudes y valores positivos de socialización, colaboración, respeto y solidaridad.


Alhama de Murcia, de mayo de 2015

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información